viernes, 17 de julio de 2009

Inicia la campaña sobre el “héroe cotidiano”

pulsa la imagen para ver el comercial.


Holsum destaca el impacto social de ayudar al prójimo

Por Aura N. Alfaro

Los líderes inician cambios, pero son las personas comunes las que más efectúan las transformaciones positivas, y ese es el concepto de la nueva campaña de Holsum de Puerto Rico Inc.

La productora de panes y productos de repostería lanzó ayer su nueva campaña corporativa con el mensaje “Es hora de hacer un cambio positivo”.

En la misma destaca “héroes cotidianos que nacen en tiempos difíciles”, con un comercial de televisión, que estrenó ayer, a las 8:30 p.m., en todos los canales locales de televisión.

El comercial, producido por La Plaza Films, presenta la interacción entre Miguel, un mecánico de Holsum, que decide ayudar a su vecino don José a reparar su taxi, su medio para ganarse la vida.

Finaliza con los dos hombres literalmente compartiendo pan, en hermandad.

Al final, el taxista pudo continuar con su trabajo de transportar pasajeros, y Miguel, además de ganarse “el pan nuestro de todos los días”, sintió la satisfacción de contribuir a que otra persona pudiera hacer lo mismo, explicó Miriam Nevárez, gerente de marca de Holsum, en conferencia de prensa ayer.

La producción del comercial, en una duración de 60, 45 y 30 segundos, y su pauta en televisión se hizo con una inversión de $100,000, reveló Nevárez, quien señaló que el mensaje principal sigue el precepto de Albert Einstein: “No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo”.

El mensaje, aplicado a Puerto Rico significa que “en estos tiempos tan difíciles es cuando más hay que estar pendiente del bienestar, tanto de uno, como de sus vecinos”, recalcó Nevárez.

Agregó que la campaña corporativa incluirá versiones para prensa escrita y radio.

La ejecutiva de Holsum explicó que se pretende que la campaña de concientización sea interactiva, con la participación del público, “al contarnos sus experiencias de cambio, que puedan motivar a otros a hacer cambios positivos en sus vidas y las de aquellos que los rodean”.

Las personas pueden enviar sus aportaciones de historias reales de “actuaciones heroicas de nuestra ciudadanía”, además de comentarios, a las páginas de internet www.hazladiferencia.com o www.holsumpr.com.

Esfuerzo conjunto

Más de una decena de compañías de comunicaciones y asociaciones empresariales se unieron al lanzamiento de la campaña corporativa, como portavoces del mensaje de la campaña.

Entre ellas, los canales de TV, radioemisoras, medios impresos, incluyendo El Nuevo Día y Primera Hora; revistas, y personalidades de televisión y radio.


noticia publicada en www.endi.com


Link a otra noticia en Caribbean Business

0 comentarios: